CÓMO PARTICIPAR EN LOS PREMIOS CUANDO ESTÉ LLENANDO EL ÁLBUM ANTIOQUIA ES UN CARAMELO

RECONOCIMIENTO ECONÓMICO A LAS TRES PRIMERAS PERSONAS QUE SE PRESENTEN CON EL ÁLBUM CORRECTAMENTE LLENO

Estos reconocimientos se le entregarán a las tres primeras personas que presenten el álbum Antioquia es un Caramelo con todas y cada una de sus 480 láminas correctamente pegadas, en la oficina de la Fundación Víztaz, en el Centro Comercial Terminal del Sur, Carrera 65 Número 8B- 91, oficina 411, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., en jornada continua.

El reconocimiento económico se entregará de la siguiente manera:

$1.000.000 (un millón de pesos) para la primera persona que presente el álbum correctamente lleno.
$600.000 (seiscientos mil pesos) para la segunda persona que presente el álbum correctamente lleno.
$400.000 (cuatrocientos mil pesos) para la tercera persona que presente el álbum correctamente lleno.

Desde que usted comienza a llenar el álbum puede participar en sorteos de los siguientes premios:

Estos sorteos se harán a lo largo del año 2014, el cronograma de los sorteos lo daremos a conocer en una adenda a este documento el 14 de marzo de 2014.

Usted podrá participar por estos premios en cualquiera de las siguientes formas:

1. Si usted tiene el combo de Antioquia es un Caramelo, llene la información en el sobre donde éste viene y envíelo a los sitios autorizados, los cuales están en la página www.antioquiaesuncaramelo.com, para que empiece a ganar. Si el combo es de un menor de edad, favor escribir los datos del menor y obligatoriamente debe llenar también la información de un adulto que lo represente, (requisito obligatorio, ya que el premio lo deberá reclamar un adulto).

2. Reúna 20 sobres vacíos de los que vienen con 5 caramelos del álbum, y envíelos en una bolsa marcada en forma legible con sus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, teléfono, celular y correo electrónico, a los sitios autorizados. Si los datos son de un menor de edad, favor enviar también la información de un adulto, (requisito obligatorio ya que el premio lo deberá reclamar un adulto).

3. Escriba en forma legible al interior de una caja en las que vienen 50 sobres de caramelos, sus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, teléfono, celular y correo electrónico, envíela a los sitios autorizados. Si los datos son de un menor de edad, favor enviar también la información de un adulto (requisito obligatorio ya que el premio lo deberá reclamar un adulto).

4. Reúna dos sobres de papel de los que vienen con 50 caramelos del álbum y envíelos en una bolsa con su sus nombres y apellidos completos número de documento de identidad, teléfono, celular y correo electrónico a los sitios autorizados. Si los datos son de un menor de edad, favor enviar también la información de un adulto (requisito obligatorio ya que el premio lo deberá reclamar un adulto).

Cada persona podrá enviar una o varias de cada una de las anteriores opciones para concursar.

CÓMO PARTICIPAR EN LOS PREMIOS CUANDO TENGA EL ÁLBUM COMPLETO

Consulte información sobre los concursos, fechas, las condiciones, las restricciones y los puntos autorizados donde debe depositar los sobres en:
www.antioquiaesuncaramelo.com - info@antioquiaesuncaramelo.com, teléfono: 3611415 en Medellín.

No podrán participar en estos premios empleados de la Fundación Víztaz, ni sus familiares en primer, segundo y tercer grados de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.

Es muy importante escribir clara y correctamente los datos solicitados.

Los sorteos se transmitirán por Teleantioquia.

Se invitará por la página de Facebook de Antioquia es un Caramelo a algunas personas de las que estén llenando el álbum, para que asistan presencialmente a la realización de cada sorteo.

El sorteo se hará de la siguiente manera con transmisión por el Canal Regional Teleantioquia:

Se revolverá varias veces los sobres de ese montón.

Se llamará de inmediato telefónicamente a la persona que haya enviado el sobre a los teléfonos que escribió para participar en los concursos.

La persona podrá ser ayudada en su respuesta por quienes en ese momento la acompañen.

Si la persona no contesta el teléfono o contesta incorrectamente la pregunta, se repetirá el procedimiento hasta que lo sorteado quede en poder del público.

Todos los premios se sortearán hasta quedar en poder del público.

Si usted tiene inquietudes, aclaraciones o preguntas sobre este documento por favor escríbanos a viztaz@une.net.co, se las contestaremos y si es el caso las agregaremos.

Medellín, 24 de febrero de 2014