Jesús Alonso Higuita Higuita

Mensaje: BUENAS TARDES muy interesante y bonita la idea, seria mejor que en la etapa de formación académica, especialmente en la básica se imparta una clase sobre el conocimiento de nuestro territorio y culturas, ya que las nuevas generaciones no saben donde están parados.

Gladys del Socorro Mira Gil

Mensaje: BUENAS NOCHES. Felicitaciones por este magnifico álbum, en compañia de mi nieta Valentina los estoy llenando.

Diana Milena Muñoz Betancur

Mensaje: Excelente album, mi mamá y las sobrinas viven encantadas viendo y pegando las laminas. Felicidades

Jairo de Jesús González Arteaga

Mensaje: Muy interesante e importante éste trabajo sobre nuestro departamento. Para mí es una ayuda básica para mi actividad turística que realizo en "PUEBLIANDO DE VEZ EN CUANDO". Participaré de ésta GRAN ACTIVIDAD.

Zulema Villa Pacheco

Mensaje: Gracias por darnos tan maravilloso regalo. Antioquia no solo es un caramelo es una maravilla que todos los colombianos y el mundo entero deben conocer. Felicitaciones.

María Ninfa Diaz Diaz

Mensaje: Felicitaciones por esta hermosura que estamos llenando, así es nuestro departamento.

Jaime León Murillo López

Mensaje: Cordial saludo: Solo merecen unas grandes felicitaciones. EXCELENTE

Nubia Echeverri

Mensaje: estoy feliz ayer 19 de febrero trajeron el álbum a mi casa y motivadisima para empezar a llenarlo es hermoso felicitaciones. Desde la ceja, Antioquia.

Rubiela Suaza Torres

Mensaje: Felicitaciones por tan maravillosa obra; muy buena manera para conocer apartes de nuestra bella ANTIOQUIA. Gracias a los productores.

Henry Mazo

Mensaje: Con Antioquia es un caramelo imposible no antojarse de vivir el departamento!!!

David Alonso Muñoz Zapata

Mensaje: pertenezco a un grupo de caminantes de la ciudad de Medellin llevamos 19 años caminando por nuestra hermosa geografia de Antioquia los felicito por este albun estamos in tersados para conocer mas a nuestro hermoso de partamento sigan pa delante chaooooo

Jorge Enrique Loéz Ballesteros

Mensaje: Señores antioquiaesuncaramelo.com el 11 de tuve la grandiosa oportunidad de asistir al lanzamiento del lanzamiento del álbum antioquiaesuncaramelo.com y la verdad que me he llevado una gratísima sorpresa de ver la magnitud del evento su organización, además del respeto a los asistentes. Ahora el reto es el de poder llenar esta Antioquia monita y creo poder hacer un recorrido por la ciudad de MEDELLÍN en el tour turístico en consecución de caramelos, por otro lado las personas a las que tuve la oportunidad de invitar es este evento se han quedado sorprendidas pues nunca imaginaban en la calidad de actividad con que se encontrarían, adelante grupo “VÍZTAZ_antioquiaesuncaramelo”, pues esta bella obra solo con el tiempo le dará el valor que merece el trabajo por ustedes desarrollado.

Maria Gladys Franco Agudelo

Mensaje: Que labor tan hermosa, por que definitivamente tenemos un departamento espectacular, mas bello no lo hay, felicitaciones a las personas que hicieron esto posible, un abrazo, Gladys

Jairo Cardona

Mensaje: maravilloso saber que cada dia mostramos y damos a conocer mas esta tierra hermosa que dios nos dio para el disfrute de todos pero tenemos que hacer mas para cuidarla y henamorarnos mas de ella y no dejar que unos pocos le hagan daño antioquia es el lugar donde DIOS PASA SUS VACACIONES

Sergio Zapata Vanegas

Mensaje: Estoy feliz por la llegada de este album,lo llenare de a poco como en otros tiempos con mis nietos.

José adrian cano torres

Mensaje: gracias por este maravilloso regalo que orgulloso me siento de mi tierra Armenia Mantequilla.

Juan David Morales Arias

Mensaje: Cordial Saludo. Antes de todo, mi deseo es felicitarlos por el maravilloso trabajo que realizan al preservar nuestra memoria cultural. Éxitos en sus proyectos.